Bienvenidos a Los Campos Elíseos, una sección subterránea sagrada de los Infiernos, lugar sagrado donde las sombras de los hombres virtuosos y los guerreros heróicos llevaban una existencia dichosa y feliz, en medio de paisajes verdes y floridos...

Solo los Dioses y sus elegidos pueden entrar aqui.

Descansa en estas praderas libres de pecado, maldad y deseos terrenales, en este lugar no se conoce a la muerte como tal...

Siente la Musica... Siente El Metal...

domingo, 28 de febrero de 2010

 


Escuchar Metal, Es bueno, pero Sentirlo es Subir a un Nivel Diferente...

En Mi experiencia Propia, les podre decir que Nunca podran en su vida Sentir toda esa pacion Reunida y Rematizada en Acordes que a su vez te llevan al Cielo dandote Multiples y Agudizados Sentidos que no tan facil Encontraras en tu vida...

Segun a mi entender y Sentir, La musica no puede Provocar Simplemente un sentimiento, Sino varios Al escuchar Musica, Todos los sentimientos se vuelben uno mismo...

Es algo hasta la fecha Indescriptible y es lo que nos Vuelve Humanos...


Total y plenamente... Larga vida al Rock y al Metal...

El Ecuchar y sentir la musica es como tener un sueño, Una Fantacia, No Importanto Que tan Lejana este de nuestro alcance, Nos Invita a Sentirnos parte de...

Es Mejor que Consumir Drogas...

Sueñen, y nunca dejen de soñar, Plasmen aqui sus Ideas!!!, Sus Fantacias y Metas A Realizar...

Es Algo Que te relaja... algo con lo que puedes sentirme feliz, con lo que puedes decir mil y un palabras cuando no puedo decirlas.

Es una paz que habita en mi, es donde uno puedo escapar cuando ya
no puede mas...

La musica es y Sera El Idioma UNIVERSAL...

Yo, me acelero, me siento muy vivo jaja, con ganas de agarrar la guitarra y ponerme a tocar tan solo escucho "Seek & Destroy" de Metallica y me siento exitado,
Con el metal me siento genial...
me ayuda a estar mas concentrado (a diferencia de muchos), creo que el ritmo rapido y fuerte me despierta y acelera todos mis sentidos.
Escoger una canción en particular que me haga vibrar, esta prácticamente en chino, mandarín y un poco de tailandes...
Simplemente hay muchas buenas y exelentes canciones...

Es Completamente genial y eso tu tambien lo sabes,
¿o no?
Se siente como un orgasmo...
y no se diga cuando lo escuchas en vivo...
Sientes que estas en otro planeta, En TU PLANETA, te sientes con poder.

0 comentarios: