Bienvenidos a Los Campos Elíseos, una sección subterránea sagrada de los Infiernos, lugar sagrado donde las sombras de los hombres virtuosos y los guerreros heróicos llevaban una existencia dichosa y feliz, en medio de paisajes verdes y floridos...

Solo los Dioses y sus elegidos pueden entrar aqui.

Descansa en estas praderas libres de pecado, maldad y deseos terrenales, en este lugar no se conoce a la muerte como tal...

La prueba final...

viernes, 5 de marzo de 2010

 

Despues de varios años de Agonia, Desesperacion y tal vez, Solo tal vez La melancolia de haber callado tantos años esto...

Hoy me he decidido a liberarme, Liberarme completamente.
Ya el silencio roto esta...

Hoy quiero sel libre, Gozar de esa libertad, que el dia de hoy yo me propicie solo.
El humano es un ser Incomprensible a simple vista, Viendolo desde un punto despectivo, Mi propia mente ha sido uno de mis peores Nemesis...

Hoy, Estoy feliz, mi liberacion de esta carga ha sido enorme, Mi cuerpo se siente mas lijero, casi casi como si despegara mis pies del suelo.

Puedo Flotar, Puedo reir, Puedo volar...
y eso me hace feliz...


La gente es Superficial? ¿a caso varias personas son Inferiores a mi?
o es mi mente de nuevo haciendome creer cosas?

tal vez sera otro problema con el que tendre que lidiar mas adelante, el cual, Sin duda resolvere...

por ahora, solo cuento con migo, y mi fiel acompañante Soledad...

La prueba del dia, Fue nada mas y nada menos, que enfrentarme a 2 de mis demonios, de los que mas han repercutido durante la existencia de mi vida, hasta el dia de hoy...

Espero esto Quede claro y no como recordatorio, Sino como advertencia, Ahora cada vez que vea o recuerde esto que escribo ahora, Sabre que mis demonios caeran ante mi, sin importar las circunstancias que nos deparemos nosotros y nuestro destino...

1 comentarios:

Alicia L. dijo...

Es la hora del blog.

Bienvenido a la blogósfera, aunque... es algo tarde. Lo siento.

En fin, ya tienes una lectora leal.

Cariños.