Bienvenidos a Los Campos Elíseos, una sección subterránea sagrada de los Infiernos, lugar sagrado donde las sombras de los hombres virtuosos y los guerreros heróicos llevaban una existencia dichosa y feliz, en medio de paisajes verdes y floridos...

Solo los Dioses y sus elegidos pueden entrar aqui.

Descansa en estas praderas libres de pecado, maldad y deseos terrenales, en este lugar no se conoce a la muerte como tal...

Poema a la Vanidad...

jueves, 13 de mayo de 2010

 


Aunque la fama alguna vez me ungiera
La vanidad de mi pequeño nombre
quisiera abandonar en el camino,
que nadie sepa ni recuerde el hombre
que fui en la tierra, oscuro peregrino.

De la fama ignorado y del renombre,
cumplir sencillamente mi destino
y que el lector futuro no se asombre
siquiera del silencio en que me obstino.

Dejar mi verso dócil o impaciente
no codicioso del aplauso ardiente
sino de oculto agrado contenido

como pintor anónimo borrado
en la leyenda de su lienzo amado.
“Autorretrato de un desconocido”…

3 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

poema a la vanidad? tiene muchas cosas que no tienen nada que ver con la vanidad...







...darkangel...

Alicia L. dijo...

Está bueno, está bueno. Muy irónico. Yo no sé de poemas pero está bueno.

Radamantis dijo...

nada de nada...

es poema a la vanidad...

total, alguien por ahi me dijo, que si queria cantar con una cubeta en la cabeza frente a mas de 50000 personas, lo podia haser...